Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Ya son 1810 los fallecidos

Otra jornada negra con 36 muertes y 3.449 contagios Covid_19 en Argentina

Otras 36 personas fallecieron y 3.449 fueron diagnosticadas de coronavirus en las últimas 24 horas en el país.

Nación adjudica 21 casos a Salta
Nación adjudica 21 casos a Salta

Con los decesos anunciados oficialmente esta noche, el número total desde el inicio de la pandemia ascendió a 1.810 , en tanto que la cifra de infectados trepó a 97.509.

De los casos de contagios confirmados hoy, la mayoría pertenece a la provincia de Buenos Aires (2113) y a la Ciudad de Buenos Aires (1051).

En el resto del país, la provincia de Catamarca registró un caso, Chaco 56, Chubut 9, Córdoba 30, Corrientes 2, Entre Ríos 31, Jujuy 59, La Rioja 5, Mendoza 14, Neuquén 13, Río Negro 25, Salta 21, Santa Fe 19.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Luis Caputo

Agenda post electoral

. El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que luego de las elecciones legislativas del domingo llegarán las reformas de segundo orden y que el paquete tributario propondrá la baja, eliminación y simplificación de impuestos.

NACIONAL
Salta en el top ten de destinos visitados

Salta volvió a ser uno de los destinos más visitados

. En agosto de 2025, se estimaron 3,4 millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros y parahoteleros. Esto implicó un aumento de 1,8% respecto al mismo mes del año anterior. Las pernoctaciones de viajeros residentes se incrementaron 4,2% y las de no residentes registraron una baja de 6,5%. Salta entre los destinos más visitados.