El mandatario afirmó que toma sus decisiones, priorizando lo que considera mejor para los argentinos y que no se rige por los tiempos del periodismo.
“Voy a hacer los cambios cuando considere que es necesario. Tengo que gobernar un país y tomar decisiones en función de los intereses de los argentinos. Si no, sería un populista más”, advirtió Milei.
Posibles cambios en el gabinete
Ante la pregunta del periodista sobre si Manuel Adorni podría asumir como Jefe de gabinete, Milei reiteró que los cambios se realizarán a su debido tiempo.
También señaló que “para avanzar en este conjunto de acuerdos voy a necesitar un conjuntos de actores que puedan ser interlocutores válidos ante la nueva Cámara de Diputados, ante la nueva Cámara de Senadores y ante los gobernadores”.
Además, comentó que "es una posibilidad" que su principal asesor Santiago Caputo asuma una función en el Gobierno. "Es mi principal asesor y ha hecho un trabajo enorme".
La reforma laboral y el Presupuesto 2026 fueron dos de los ejes principales de la reunión que Milei mantuvo hoy con 20 gobernadores en la Casa Rosada, con la mira puesta en los cambios que la gestión libertaria busca sancionar con el nuevo Congreso.


