Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Confirmó que se reunirá con el presidente

Mientras avanzan los rumores Massa afirmó que no recibió ningún ofrecimiento

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que no hubo ofrecimientos para incorporarse al Gobierno nacional y adelantó que entre el viernes y sábado próximos se reunirá con el presidente Alberto Fernández.

Sergio Massa se perfila como futuro superministro
Sergio Massa se perfila como futuro superministro

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que no recibió "ningún ofrecimiento" para incorporarse al Gobierno nacional, rechazó "rumores y versiones" a ese respecto y adelantó que entre el viernes y sábado próximos se reunirá con el presidente Alberto Fernández.

En una serie de tuits, Massa expresó: "Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el Presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado".

"Por otra parte vi que aparecieron 'supuestos proyectos de mi autoría' que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del Banco Central", sostuvo Massa, y añadió: Que quede claro que venimos trabajando en línea con el Banco Central y el Ministerio de Economía".


Al respecto, el legislador aseguró que "cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes".



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Congreso Nacional

Tras los reclamos

. En las negociaciones que encara el oficialismo en la Cámara de Diputados para destrabar la sanción del proyecto de modernización laboral, sus principales aliados reclamaron que directamente se dé de baja el polémico artículo 44 de la iniciativa, incorporado por el Senado, que propone reducir drásticamente el esquema de remuneraciones en caso de enfermedad o accidente de un trabajador.