Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

En honor al Gral. Güemes

Los Infernales participaron en la guardia de honor de Presidencia

La comitiva de la División Infernal Gauchos de Línea forma parte junto a los Granaderos de Casa Rosada de la guardia de honor y cutodia presidencial, como parte de los homenajes al héroe nacional General Martín Miguel de Güemes, a 203 años de su paso a la inmortalidad.

Infernales en Casa Rosada
Infernales en Casa Rosada

Por gestiones de la Casa de Salta, por cuarto año consecutivo, una comitiva de la "División Infernal de Gauchos de Línea" que integran el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña V, General Martín Miguel de Güemes, forma parte junto a los Granaderos de la Casa Rosada en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la guardia de honor y custodia del Presidente de la Nación y de los miembros del Poder Ejecutivo Nacional.

Además,  rendirán honor en la Capilla Nuestra Señora de la Paz, ubicada en la Catedral Metropolitana, donde descansan los restos del general José de San Martín.

Esto será en el marco de los actos conmemorativos por el 203 aniversario del paso a la inmortalidad del héroe nacional, Martín Miguel Güemes.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Frío en retirada

Cede la ola polar en la zona sur del país

. A pesar de que el frío extremo empezó a disminuir en gran parte del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene para hoy nuevas alertas por bajas temperaturas en el centro y norte de Argentina.

NACIONAL
Frío polar

Salta entre las provincias afectadas

. Los avisos por las bajas temperaturas extremas se mantienen este viernes 12 de julio en el marco de la ola de frío polar que azota al país.