Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Al igual que el paquete fiscal

La Ley bases se aprobó con el voto de seis de los siete diputados salteños

Seis de los siete representantes de la provincia de Salta en Diputados votaron a favor de la Ley Bases.

Zapata celebra el resultado de la votación
Zapata celebra el resultado de la votación

Los diputados salteños que acompañaron el proyecto del Gobierno nacional son Pamela Calletti, Pablo Outes y Yolanda Vega – bloque Innovación Federal (IF)-,

También Julio Moreno, Emilia Orozco y Carlos Zapata, por La Libertad Avanza (LLA).

El único voto en contra fue el de Emiliano Estrada, representante de Unión por la Patria (UxP).

En el caso del paquete Fiscal la votación de los salteños fue de igual manera.

Durante la ronda de exposiciones la diputada Pamela Calletti, en representación de Innovación Federal, dijo que “estamos comprometidos fuertemente para que Argentina pueda salir adelante de una vez por todas”. “Resulta imposible reconstruir la Argentina sino respetamos los acuerdos políticos que se alcanzan”, agregó.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Patentamientos 2025

A nivel nacional superaron el 33%

. Pese a que los números de diciembre no alcanzaron a superar a los de igual mes del 2024, en el balance anual los patentamientos de motovehículos en Salta fueron ampliamente positivos con un crecimiento interanual del 32,2%. A nivel nacional el año cerró con más de 650 mil patentamientos.

NACIONAL
Pagos en Brasil

Verano 2026

. La billetera virtual de Personal amplía su propuesta de valor para que los usuarios que viajen al país vecino puedan pagar sus compras en reales utilizando pesos argentinos desde su saldo en Personal Pay. Además, para los clientes de Personal, el uso de este método de pago no consume datos en roaming en la línea que posee cuenta en la billetera