Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

De diferentes especialidades

La escuela naval convoca a profesionales de Salta

Es para participar de un concurso de antecedentes y oposición para jóvenes de diferentes especialidades. Los puestos laborales serán en destinos de la Armada, desde Buenos Aires hacia el sur del país.

La armada busca jóvenes profesionales
La armada busca jóvenes profesionales

Médicos, ingenieros, kinesiólogos o fisioterapeutas; psicólogos, arquitectos y licenciados en Sistemas y en Educación Física son los profesionales que la Armada Argentina necesita. La convocatoria es iniciativa de la Escuela de Oficiales y la fecha límite de inscripción para el concurso será el 9 de junio.

Los profesionales, varones ó mujeres, ingenieros y médicos deben ser menores de 35 años hasta el 31 de diciembre; mientras que el resto de las profesiones deben ser menores de 31 años. Los interesados deben tener títulos universitarios de carreras no menores a cinco años otorgados por universidades públicas  ó privadas.

El examen del Concurso se realizará en la Escuela Naval Militar, ubicada en Río Santiago, provincia de Buenos Aires. La convocatoria es para cubrir puestos laborales en destinos de la Armada en Buenos Aires y en el sur del país.

Para más información se puede visitar la página web: www.escuelanaval.mil.ar ó acercarse personalmente a las oficinas de la Delegación Naval en Salta, Av. San Martín 603 esquina Alberdi, teléfono de contacto 0387 4317 747 de 7.30 a 14 horas; correo electrónico ingresarmada@hotmail.com



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Derechos

Mes de las infancias

. Las organizaciones que forman parte del colectivo Infancia en Deuda elaboraron 10 compromisos que buscan orientar las acciones institucionales y la agenda de trabajo de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes, organismo que actualmente se encuentra en proceso de concurso público para designar a una nueva autoridad. Los 10 lineamientos están disponibles para que las personas postulantes al cargo puedan adherir a ellos.

NACIONAL
Ventas por el día del niño

Estadísticas CAME

. Las ventas minoristas pymes por el Día del Niño bajaron 0,3% frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes. El relevamiento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) muestra que el impacto en las ventas fue limitado.

NACIONAL
Travel Sale

Del 25 al 31 de agosto

. La provincia formará parte de una de las iniciativas comerciales más importantes del país en materia turística, junto a otros cuatro destinos nacionales. Diez agencias salteñas ofrecerán descuentos, promociones y beneficios especiales para viajar por Argentina y el mundo.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81