Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Personal Pay

La billetera virtual de Personal ya conecta a más de 300.000 clientes con su dinero

Además de nuevas funcionalidades, Personal Pay lanza su primera campaña publicitaria, “Personal Pay garpa”, con presencia en TV, radio, web, redes sociales y vía pública.

Tendencia & Negocios
Tendencia & Negocios

Personal Pay, la billetera virtual de Personal, continúa fortaleciendo su propuesta de valor, con nuevas funcionalidades y más beneficios y descuentos, que ya conectan a 300.000 clientes con su dinero.

A la ya consolidada operatividad con sistema Android, Personal Pay suma la disponibilidad de su aplicación para el universo de dispositivos con sistema IOS, a través de su descarga en la tienda de Apple Store. El uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento. 

Además, Personal Pay continúa ayudando a sus clientes a gestionar su dinero de manera fácil e inteligente, con las mejores opciones de ahorro, gracias a alianzas con los partners más reconocidos del país. Entre los ahorros, se encuentran delivery de comidas, combustible, supermercados, electro y tecnología, cine y entretenimientos, y más.

Entre otras herramientas para ordenar y potenciar la economía individual o familiar, Personal Pay ofrece extras en recargas de celular y reintegros inmediatos en compras en tiendas, pago de facturas y recargas de transporte, etc. Además, los clientes de la billetera ya cuentan con la posibilidad de utilizar la app por autenticación biométrica (huella/rostro).

Primera campaña: “Personal Pay Garpa”

En el marco de su evolución permanente, Personal Pay lanzó “Personal Pay garpa”, su primera campaña 360° con presencia en TV, radio, web, redes sociales y vía pública.

Bajo el concepto “Conexión con tu plata. Conexión total”, la campaña potencia el ecosistema de conexión total que propone Personal, incorporando el universo del dinero a ese contacto y la relación que argentinos y argentinas tienen con su plata.

En tono simpático y cálido, de guiño hacia el cliente, “Personal Pay Garpa” muestra diversas situaciones en las que los clientes disfrutan de los beneficios que les trae esta conexión total con su dinero, y que obtienen de la mano de Personal Pay. En contexto supermercado, parada de colectivo, restaurant, cine o recibiendo al delivery, los 5 spots representan la propuesta de valor integral de la billetera, las herramientas que ofrece para ahorrar tiempo y dinero al pagar facturas de servicios y la obtención de más gigas para su celular, entre otros beneficios.

Esta nueva entrega de campaña, se suma a la etapa inicial que vivió en el mundo digital y mostró ese vínculo particular de cada persona con el dinero al representar las diversas formas de mencionarlo: guita, tarasca, teca, lana, cobre, biyuya, mosca y tantas expresiones más, que se sintetizan en único canal de contacto, Personal Pay.

Conocé más y descargate la App en https://www.personalpay.com.ar/



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Tarifas congeladas

Para no impactar en el índice inflacionario

. Tras semanas de análisis, el Ministerio de Economía tomó la determinación de congelar la tarifa de gas en un mes en donde se esperaban aumentos superiores al 400%.

NACIONAL
Otro mes para el olvido entre las Pymes

Según CAME

. La actividad industrial pyme experimentó otro fuerte descenso en el mes de abril, marcando una baja anual de 18,3%, las más profunda de los últimos 3 meses. Con ese resultado, el primer cuatrimestre del año cierra con una merma de 19% en comparación con el mismo período de 2023. Sin embargo, en la comparación mensual, la producción repuntó 3,1% en la medición desestacionalizada.

NACIONAL
Parlamentario del Norte

Parlamento del Norte Grande

. Se desarrolló en Tucumán la 51° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande. Allí, un centenar de legisladores provinciales de las 10 provincias del NOA y NEA designaron por unanimidad al vicegobernador salteño, Antonio Marocco, al frente del instituto recientemente creado.