Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Lo reemplazará Miguel Acevedo

Juan Manzur declinó su candidatura a vicegobernador de Tucumán

El actual mandatario comunicó en conferencia de prensa que no competirá nuevamente por un cargo ejecutivo provincial. Pidió que la Corte Suprema deje sin efecto la cautelar que suspendió las elecciones.

Manzur bajó su candidatura
Manzur bajó su candidatura

Manzur convocó a una conferencia de prensa a último momento para anunciar que declinaba su candidatura a vicegobernador de este año. El ex jefe de Gabinete iba a acompañar en la fórmula a Osvaldo Jaldo.

“Con el vicegobernador hemos decidido declinar con mi postulación. Lo hacemos al solo efecto de generar certeza. Nuestro espacio político tiene hombres y mujeres de altísimo nivel. Nunca estuvimos especulando con algún cargo para seguir militando dentro del peronismo”, comenzó Manzur.

Y agregó: “Para poder avanzar con la votación y que los tucumanos puedan votar. Lo hago solo por el bien de los tucumanos y de nuestro espacio político”.

“Mi lugar lo va a ocupar un hombre de bien, un profesional. Tiene una larga trayectoria, ha trabajado conmigo y con Jaldo, ha cumplido una tarea excepcional. Hemos pensado en él para que ocupe. Se trata del contador Miguel Acevedo”. El reemplazante de Manzur es actualmente ministro del Interior de Tucumán.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Juramento de Calletti

Acuerdo en la madrugada

. Cerca de las 3 de la madrugada, el oficialismo presentó sorpresivamente una moción para cubrir las vacantes correspondientes a la Cámara baja para la AGN, despertando la airada reacción de Cristian Ritondo.

NACIONAL
Sesión del Congreso

Victoria a medias para Milei

. En el marco de las sesiones extraordinarias, la Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción a los proyectos de ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2026 y a la “Ley de Principio de Inocencia fiscal".