Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Todo listo en Jujuy para la elección

Jimena Dip representa a Salta en la elección de la reina nacional de los estudiantes

La joven de Apolinario Saravia representará a la provincia en una nueva edición de la fiesta nacional de los estudiantes en Jujuy.

La representante salteña, Jimena Dip
La representante salteña, Jimena Dip

Está todo listo en San Salvador de Jujuy para una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En esta edición la representante de Salta será la joven Jimena Dip, de Apolinario Saravia, que el pasado fin de semana resultó electa reina provincial de los estudiantes salteños en una mega fiesta llevada a cabo en Rosario de la Frontera.

De la 68º Fiesta Nacional de los Estudiantes  a llevarse a cabo en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima, de San Salvador de Jujuy, participarán 24 representantes, de las 23 provincias y la Capital Federal.

 

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Derechos

Mes de las infancias

. Las organizaciones que forman parte del colectivo Infancia en Deuda elaboraron 10 compromisos que buscan orientar las acciones institucionales y la agenda de trabajo de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes, organismo que actualmente se encuentra en proceso de concurso público para designar a una nueva autoridad. Los 10 lineamientos están disponibles para que las personas postulantes al cargo puedan adherir a ellos.

NACIONAL
Ventas por el día del niño

Estadísticas CAME

. Las ventas minoristas pymes por el Día del Niño bajaron 0,3% frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes. El relevamiento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) muestra que el impacto en las ventas fue limitado.

NACIONAL
Travel Sale

Del 25 al 31 de agosto

. La provincia formará parte de una de las iniciativas comerciales más importantes del país en materia turística, junto a otros cuatro destinos nacionales. Diez agencias salteñas ofrecerán descuentos, promociones y beneficios especiales para viajar por Argentina y el mundo.