Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

La Merced

Imputaron a los detenidos por el homicidio del indigente

Se trata de dos hombres de 30 años y uno de 45 años, quienes habían compartido las últimas horas con el fallecido, ingiriendo bebidas alcohólicas. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt solicitó su prisión preventiva.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Sergio Armando Barrientos, “Chato”; a José Marcelo Figueroa y a Oscar Roberto González, “Negro”, como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Ángel Orlando Lamas de 35 años.

La víctima pernoctaba en un lugar conocido como “canal once”, que es frecuentado por personas en situación de calle. La mañana del miércoles fue encontrado sin vida sobre un colchón y con manchas sanguinolentas, por lo que se inició una investigación.

Se pudo determinar que las horas previas al hecho, la víctima había estado reunido con otras tres personas en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas y que en determinado momento lo atacaron con un arma blanca, dejándolo herido, recostado en un colchón y tapado, donde falleció antes de poder ser asistido.

Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva de los acusados, quienes cuentan con antecedentes penales.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Tradiciones en Humahuaca

Celebraciones, paisajes y tradición

. Durante el fin de semana XL del 20 de junio, Casa Mocha celebra dos fechas clave con eventos que fusionan cultura, gastronomía, vinos y música en el imponente paisaje natural de Huacalera, Quebrada de Humahuaca, Jujuy.

NACIONAL
Opciones en comunicación

Con dos suscripciones incluidas e intercambiables por mes

. Flow+ es una experiencia de entretenimiento flexible que incluye 2 suscripciones entre Pack Fútbol, HBO, Disney+ Premium y Universal+, intercambiables cada 30 días, todo en un mismo abono.