Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Política y economía nacional

Hay que salir de esta grieta absurda y construir una alternativa superadora dijo Urtubey en Mendoza

El gobernador Juan Manuel Urtubey se refirió en Mendoza a distintos temas de la actualidad nacional. Volvió a criticar a Macri por acudir al FMI

Urtubey en Mendoza
Urtubey en Mendoza

De visita en Mendoza, donde llegó para promocionar un test match de rugby entre los Pumas y Los Wallabies a jugarse en Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey se refirió a distintos temas de la actualidad nacional.

En un programa de TV sostuvo que "Hay q salir de esta grieta absurda y trabajar para construir una alternativa superadora que incluya a todos los argentinos".

Agregó que "si la economía no crece estamos perdidos, yo no hubiera ido jamás al FMI". 

Dijo también que "Necesitamos un estado que brinde servicios y de calidad. Tenemos que avanzar en el equilibrio fiscal para no depender de quién te presta la plata".

 

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Conectividad y cyberseguridad

A través de Redes Inteligentes SD-WAN

. Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo, empresas y organismos públicos, brindará a Juleriaque, la cadena de perfumerías más importante del país, soluciones de conectividad y ciberseguridad con el objetivo de lograr una nueva red de conectividad más flexible, escalable y segura.

NACIONAL
Tradiciones en Humahuaca

Celebraciones, paisajes y tradición

. Durante el fin de semana XL del 20 de junio, Casa Mocha celebra dos fechas clave con eventos que fusionan cultura, gastronomía, vinos y música en el imponente paisaje natural de Huacalera, Quebrada de Humahuaca, Jujuy.