Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Lo confirmó el presidente Milei

El Pacto de Mayo se firmará "en la vigilia del 8 al 9 de julio"

El que quiera venir, va a venir; el que no quiera venir, no va a venir. No voy a obligar a nadie. Todas las fuerzas que integran el arco político, están invitadas", manifestó el Presidente.

La casa de Tucumán será escenario del acto
La casa de Tucumán será escenario del acto

El presidente Javier Milei confirmó que el Pacto de Mayo se firmará en San Miguel de Tucumán en los primeros minutos del 9 de julio, junto a los gobernadores y dirigentes políticos que decidan participar.

"En la vigilia del 8 hacia el 9 de julio vamos a firmar el Pacto de Mayo. El que quiera venir, va a venir; el que no quiera venir, no va a venir. No voy a obligar a nadie. Todas las fuerzas que integran el arco político, están invitadas", manifestó.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Tensión y debate

Incidentes cerca del Congreso

. Una mañana de alta tensión se vivió este viernes en el centro porteño. Manifestantes de distintas agrupaciones protagonizaron cortes de calles, enfrentamientos con la Policía de la Ciudad y corridas en los alrededores del Obelisco, en el marco de la jornada clave en la que el Senado trata la Reforma Laboral impulsada por el Gobierno.

NACIONAL
Turismo de verano

Brasil y Chile los destinos más elegidos

. En enero de 2026, ingresaron 1.070,8 miles de visitantes no residentes por todas las vías de acceso al país, mientras que las salidas al exterior incluyeron a 2.343,2 miles de visitantes residentes por todas las vías internacionales.