Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Con la foto junto a Gustavo Sáenz

Desde el PRO buscaron legitimar a Barrionuevo en el PJ

La primera foto del interventor del PJ, Luis Barrionuevo, junto al intendente Sáenz, se llevó todas las suspicacias del mundo político, teniendo en cuenta que el jefe comunal está alineado con el macrismo.

Sáenz y Barrionuevo
Sáenz y Barrionuevo

Pese a no haberse hecho presente en la sede partidaria intervenida, el intrventor del PJ nacional Luis Barrionuevo emitió un comunicado acompañado con una foto junto al intendente Sáenz.

Inmediatamente se desataron las suspicacias del porqué fue Barrionuevo el elegido por la jueza Servini de Cubría para llevar adelante la intervención del PJ, al recibir a un jefe comunal que, si bien está formado en el peronismo, fue candidato a vicepresidente del Massismo y hoy ejerce el poder de la mano del macrismo.

Del comunicado de Barrionuevo se asegura que cumplirá su tarea "como militante de la causa de Perón y Evita" y "con humildad, poniendo toda mi voluntad, capacidad y vocación al servicio de la Causa Peronista".



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Se espera una extensa sesión

Congreso nacional

. A diferencia de lo que ocurrió en el verano, el oficialismo llega al recinto con más certezas y la convicción de que antes del 1° de mayo tendrá las medias sanciones tan ansiadas. Dudas por la extensión de la sesión, si habrá cuarto intermedio y la modalidad del debate.