Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Con la foto junto a Gustavo Sáenz

Desde el PRO buscaron legitimar a Barrionuevo en el PJ

La primera foto del interventor del PJ, Luis Barrionuevo, junto al intendente Sáenz, se llevó todas las suspicacias del mundo político, teniendo en cuenta que el jefe comunal está alineado con el macrismo.

Sáenz y Barrionuevo
Sáenz y Barrionuevo

Pese a no haberse hecho presente en la sede partidaria intervenida, el intrventor del PJ nacional Luis Barrionuevo emitió un comunicado acompañado con una foto junto al intendente Sáenz.

Inmediatamente se desataron las suspicacias del porqué fue Barrionuevo el elegido por la jueza Servini de Cubría para llevar adelante la intervención del PJ, al recibir a un jefe comunal que, si bien está formado en el peronismo, fue candidato a vicepresidente del Massismo y hoy ejerce el poder de la mano del macrismo.

Del comunicado de Barrionuevo se asegura que cumplirá su tarea "como militante de la causa de Perón y Evita" y "con humildad, poniendo toda mi voluntad, capacidad y vocación al servicio de la Causa Peronista".



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Mayorista

Una semana de descuentos para reactivar el consumo

. El Black Week Nacional Mayorista comienza este lunes con descuentos de hasta 40% en todo el país, en un intento del sector por reactivar el consumo tras un semestre de caída en las ventas y fortalecer al comercio de cercanía.

NACIONAL
Encuentro con el jefe de gabinete

Será la tercera provincia del país

. El Gobernador acordó con el jefe de Gabinete nacional, el ministro del Interior y el director ejecutivo de ARCA las condiciones para incluir a empresas salteñas en el Régimen de Exportación en planta. Así, las compañías podrán efectuar el control aduanero monitoreado de forma remota, simplificando trámites de exportación a consumo.

NACIONAL
Encuentro con el gobierno nacional

Transmitió la agenda de Salta

. El Gobernador junto al Jefe de Gabinete y el Ministro del Interior trabajaron una agenda de reformas y desafíos en un encuentro en Casa Rosada. Sáenz planteó la necesidad de un verdadero federalismo que garantice la continuidad de obras estratégicas para el desarrollo del Noa.