Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Orán

Condenado a prisión efectiva por exhibiciones obscenas y amenazas

El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Juan Marcelo Luna (42) a la pena de seis meses y 13 días de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable de los delitos de amenaza simple y exhibiciones obscenas en concurso real.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Atento a los antecedentes condenatorios que registra Luna, fue declarado reincidente.

En el mismo fallo el hombre fue absuelto del delito de amenazas con arma por el que también había sido acusado y llevado a juicio, por aplicación del principio de la duda.

Luna recuperó su libertad una vez finalizada la audiencia, debido al tiempo que llevaba detenido.

El hecho ocurrió en Orán el 6 de noviembre de 2017 cuando Luna tuvo un altercado con su vecino.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Tradiciones en Humahuaca

Celebraciones, paisajes y tradición

. Durante el fin de semana XL del 20 de junio, Casa Mocha celebra dos fechas clave con eventos que fusionan cultura, gastronomía, vinos y música en el imponente paisaje natural de Huacalera, Quebrada de Humahuaca, Jujuy.

NACIONAL
Opciones en comunicación

Con dos suscripciones incluidas e intercambiables por mes

. Flow+ es una experiencia de entretenimiento flexible que incluye 2 suscripciones entre Pack Fútbol, HBO, Disney+ Premium y Universal+, intercambiables cada 30 días, todo en un mismo abono.