Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Tropezón no es caída

Cayó el escenario cuando bendecían a Olmedo

Si bien la caída de Olmedo y los que lo acompañaban en el altar fue espectacular no se registraron heridos y terminó en un susto para el Bolsonaro argentino.

Instante previo a la caída del altar
Instante previo a la caída del altar

En las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, se ve a un pastor que, con la mano en la frente de Olmedo, expresa antes de bendecirlo: “No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos”.

Posteriormente, y mientras los presentes se saludaban tras la bendición, se escucha el grito de “¡Viva la patria!”, tras lo cual se desploma el escenario, sin causar lesiones importantes para los asistentes.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Escándalo en el discurso de apertura

En medio de insultos cruzados con la oposicion

. El presidente de la Nación, Javier Milei, inauguró el 144° Período de Sesiones Ordinarias ante la Asamblea Legislativa. El mandatario hizo foco en sus dos años de gestión y detalló los principales proyectos que enviará al Parlamento

NACIONAL
Tensión y debate

Incidentes cerca del Congreso

. Una mañana de alta tensión se vivió este viernes en el centro porteño. Manifestantes de distintas agrupaciones protagonizaron cortes de calles, enfrentamientos con la Policía de la Ciudad y corridas en los alrededores del Obelisco, en el marco de la jornada clave en la que el Senado trata la Reforma Laboral impulsada por el Gobierno.

NACIONAL
Turismo de verano

Brasil y Chile los destinos más elegidos

. En enero de 2026, ingresaron 1.070,8 miles de visitantes no residentes por todas las vías de acceso al país, mientras que las salidas al exterior incluyeron a 2.343,2 miles de visitantes residentes por todas las vías internacionales.