Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Proyecto de ley

Ampliarán la jurisdcción del juzgado federal de Tartagal

El proyecto de ley hace referencia a que el Juzgado Federal de Primera Instancia de Tartagal, tenga la misma jurisdicción que el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Ramón de la Nueva Orán, para que la competencia territorial sea indistinta.

Lucha contra el narcotráfico
Lucha contra el narcotráfico

 

Es decir que esta modificación permitirá actuar a los dos magistrados de manera mancomunada en la lucha contra el narcotráfico, tráfico de personas, contrabando y delitos federales.

El proyecto de ley fue presentado ante la Cámara Alta por los senadores Rodolfo Urtubey, Juan Carlos Romero y Cristina Fiore.  



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Travel Sale

Del 25 al 31 de agosto

. La provincia formará parte de una de las iniciativas comerciales más importantes del país en materia turística, junto a otros cuatro destinos nacionales. Diez agencias salteñas ofrecerán descuentos, promociones y beneficios especiales para viajar por Argentina y el mundo.

NACIONAL
Debate en comisiones

ATN e impuesto a los combustibles

. Javier Milei decidió amortiguar la presión de los gobernadores. Además de proponer una alternativa al reparto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN), el oficialismo presentó un dictamen en Diputados sobre la distribución del impuesto a los combustibles, con menos fondos para las provincias que en la propuesta aprobada en el Senado por presión de las provincias.