Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Cooperación internacional

Rodolfo Urtubey firmó un convenio con el Parlamento de Qatar

El presidente del Grupo Latinoamericano y del Caribe GRULAC, Senador Nacional Rodolfo Urtubey firmó un memorando de entendimiento y cooperación con Ahmed bin Abdulla bin Zaid al Mahmond, Presidente del Consejo de la Shura (PARLAMENTO DE QATAR).

Medios de Qatar reflejan la firma del convenio
Medios de Qatar reflejan la firma del convenio

En dicho documento acordaron fortalecer la amistad y encontrar mecanismos para la cooperación entre el Consejo de la Shura y del GRULAC en temas que hacen a la democracia, la Paz y la seguridad internacional.

La firma de este Convenio se efectuó el 1 de abril, en Doha (Qatar) en el marco de la visita oficial que el senador Urtubey realiza en Qatar invitado por la Shura (PARLAMENTO DE QATAR)



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Delegación salteña en Paraguay

Embajada Argentina

. En el marco del Workshop “Destino Salta” realizado en la Embajada Argentina en Paraguay, la Municipalidad de Salta presentó la oferta turística de la ciudad a operadores y profesionales del sector.

INTERNACIONAL
Telecom se financia para seguir invirtiendo en el país

Por U$S 800 Millones

. Telecom Argentina concretó una inédita colocación de deuda en los mercados internacionales, mediante la emisión de Obligaciones Negociables Clase 24 a tasa fija, en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta U$S 3.000 millones, aprobado por la CNV.

INTERNACIONAL
El Papa León XIV

Papa León XIV

. El vaticanista Alberto Melloni reveló detalles del inseperado triunfo de Robert Francis Prevost. Con un perfil conciliador y pro sinodalidad, el pontífice fue visto como figura aceptable por diversas corrientes


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81