El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, integra la delegación argentina que se encuentra en estos momentos en Washington en misión diplomática para ser observadora internacional de la votación presidencial que tiene como candidatos a Hillary Clinton y Donald Trump.
“Se trata de una jornada histórica que puede definir el destino del mundo. Como observadores tenemos funciones para controlar que los comicios se desarrollen con total normalidad y es un orgullo muy grande haber sido elegido como uno de los representantes del Congreso de la Nación en estas elecciones”, aseguró el Nanni.
El diputado salteño fue elegido por el Congreso como uno de sus representantes para integrar la delegación argentina que además de otros legisladores nacionales, está integrada por referentes del ámbito público y privado.
De las elecciones participan alrededor de 220 millones de estadounidenses quienes no solo eligen presidente sino que renuevan la totalidad de los 435 miembros de la Cámara de Representantes, un tercio de los cien senadores federales y a gobernadores en 12 Estados.