Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Ganó con proyectos en 3 categorías

La Cámara Junior Internacional Salta distinguida en un evento continental

Durante la Conferencia de América, JCI Salta estuvo nominada en 6 categorías, de las cuales en 3 resultaron ganadoras y 2 reconocidas entre las tres más sobresalientes.

La conferencia virtual tuvo base en Panamá
La conferencia virtual tuvo base en Panamá

El 23 de mayo, de manera virtual, se llevó a cabo una ceremonia de premiación que reúne a 675 organizaciones locales de la JCI que se encuentran en América, con el objeto de reconocer tanto los proyectos y actividades más sobresalientes, como la organización local y miembros más destacados.

JCI Salta estuvo nominada en 6 categorías, de las cuales en 3 resultaron ganadoras y 2 reconocidas entre las tres más sobresalientes:

- Escuela de emprendedores (Mejor Programa Local de Desarrollo Económico)

- JCI Salta (Organización Local más sobresaliente)

- Gonzalo Romero (Presidente Local más Sobresaliente)

- Ecolideres (Mejor Programa Local de Desarrollo Comunitario)

- Victoria Romano (Nuevo miembro más Sobresaliente)

Estos premios posicionan a Salta en el plano internacional de las organizaciones de sociedad civil y el voluntariado juvenil.

La JCI, Cámara Junior Internacional por sus siglas en inglés, es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos de 18 a 40 años, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos e impacto sostenible en las comunidades.

Se encuentra trabajando en Salta desde hace 5 años en los ejes de Educación, Emprendedurismo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Medioambiente.

La JCI se destaca a nivel mundial por unir a todos los sectores de la sociedad y encontrarse constantemente en cooperación con instituciones de todo tipo, por lo que esperamos seguir fortaleciendo una relación de mutua colaboración.

 



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Promoción internacional

Ante más de 180 agencias

. La Provincia desplegó sus atractivos en el Work & Fun 2026, consolidando su posicionamiento estratégico y fortaleciendo lazos comerciales con los principales operadores del mercado paraguayo.

INTERNACIONAL
Argentina Week

El gobernador Sáenz se reunió con el CEO de Cresud

. Como parte de su actividad, el gobernador Sáenz se reunió con directivos de Cresud y participó en la premiación de AmCham a los Campeones del RIGI.