Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Con entrada libre y gratuita.

Vecinos votan la película que quieren ver en el autocine para Halloween

La Subsecretaría de Cultura retoma la propuesta del autocine, en la playa del Centro Cívico Municipal, para que los vecinos de la ciudad celebren Halloween.

La elección de películas es hasta el domingo 27
La elección de películas es hasta el domingo 27

El jueves 31 de octubre se habilitará nuevamente la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal para dos funciones de autocine con películas elegidas por el público, la primera a las 18 y la segunda a las 20.30.

 

Los vecinos de la ciudad podrán votar, hasta el domingo 27, través del Facebook de la Subsecretaría de Cultura “Cultura Salta Ciudad”, entre las películas infantiles: Coco, Hotel Transilvania 3 y Maléfica. Mientras que entre los films de terror, se encuentran: La Monja, It y Cementerio de Animales.

 

Previo a cada película, se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

 

Cabe recordar que se podrá acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad o a pie, e incluso concurrir con sillas o reposeras.

 

En la oportunidad habrá Foodtrucks, con distintas propuestas gastronómicas, para completar la experiencia.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Folclore en el Teatro

Homenajes al 25 de mayo

. Más de 3400 personas participaron de un fin de semana a puro folklore en Zuviría 70. El II Encuentro Provincial de Academias Folklóricas del NOA convocó a cuerpos de baile de Salta, Jujuy y Tucumán.

ESPECTÁCULOS
Gala patriótica

Revolución de Mayo

. Se presentará un ciclo de actividades culturales con el propósito de honrar esta importante fecha, convocando a toda la comunidad a sumarse la celebración que promueve el encuentro y la unidad entre todas las provincias del NOA.

ESPECTÁCULOS
Orquesta sinfónica

Este jueves

. El cuerpo estable del Instituto de Música y Danza se presentará el jueves 9 de mayo a las 21 horas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. Crussell y Mendelssohn son los compositores elegidos para formar parte del repertorio.