Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Con La Banda de los Notables Cuchufletos

Teatro para todo público al aire libre este fin de semana

Este fin de semana vuelve el teatro a encontrarse con el público al aire libre y de manera gratuita

Teatro el aire libre
Teatro el aire libre

El Viernes 15 de enero a las 19 hs estarán en el Espacio Cultura Kusikuy, Ruta Nacional N° 51 - Km 7 ½ a 100 mts de la ruta en La Merced Chica, Camino a Quijano (se suspende por lluvia). El sábado 16 de enero a las 19 hs, visitará Campo Quijano en la Plaza Principal Martín Fierro (no se suspende por lluvia) y el miércoles 20 de enero 18:30 hs en La Usina Cultural, España y Juramento ( se suspende por lluvia).

El Lugar más lindo del mundo cuenta las historia de Menganita, Vericueto y Pascualino que preparan la remodelación de su barrio, que, según les indicaron, se convertirá en el más lindo del mundo. Una obra para todo público que, a través del humor, nos hace reflexionar sobre la importancia que tienen los árboles para el medio ambiente y nuestras vidas La Banda de los Notables Cuchufletos está conformado por Nicolás Obregón, Pablo Esteban Dragone y Andrea García, dos actores y una actriz con larga trayectoria en el mundo del teatro. Los tres con personajes de payasos clown, con humor, nos cuentan una divertida historia. La obra ha recorrido diferentes municipios de Salta y Jujuy.

Esta gira que ya ha visitado Cerillos y Vaqueros es posible gracias al aporte del Plan Reactivar Cultura 2020 de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.

Además el grupo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y La Ventolera espacio de arte.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Musical de Malvinas

Una experiencia inmersiva para honrar a los héroes argentinos

. Con más de 50 artistas en escena, el Ballet Folklórico de la Provincia presenta una obra inmersiva que transforma el teatro en memoria viva, honrando el coraje y el sacrificio de nuestros héroes.

ESPECTÁCULOS
Orquesta sinfónica

Este miércoles

. El miércoles 1 de abril, en el marco de la Semana Santa, el Teatro Provincial albergará un gran concierto con un profundo contenido místico. Habrá obras de Richard Wagner, Franz Liszt, Claude Debussy y Nikolai Rimsky-Korsakov. Dirigirá el maestro Jorge Mario Uribe.

ESPECTÁCULOS
Cartelera de lujo para el aniversario

Con una Temporada musical de primer nivel

. La institución presenta su Temporada 2026 nutrida de conciertos de cámara, sinfónicos, corales y solistas con la actuación de destacados artistas locales, nacionales e internacionales en el marco de su 45° aniversario.