Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Temporada 2024

Segunda presentación de Música de Cámara en el Teatro Provincial

El ciclo musical continúa el miércoles 2 de octubre con un concierto gratuito que incluirá obras de Bach y Beethoven. El evento se realizará a las 20:00 hs en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70.

El evento es gratuito
El evento es gratuito

El segundo concierto de la temporada 2024 del ciclo de Música de Cámara se llevará a cabo mañana miércoles 2 de octubre a las 20 hs en el Teatro Provincial de Salta. El programa, de entrada libre y gratuita, estará compuesto por dos partes dedicadas a los compositores Johann Sebastian Bach y Ludwig van Beethoven.

En la primera mitad, se interpretará Variaciones Goldberg de J.S.Bach en arreglo para trío de cuerdas de Sarudiansky, interpretado por Gerardo Solórzano en violín; Mauricio Torrez Urrutia en viola; y, Valeria Burlek en violonchello. La segunda parte, presentará un quinteto de metales con obras de los comositores Bach, Paul Dukas, Gershwin y Holst. Los intérpretes de la velada serán Juan Pablo Mayor y Adrián Ruiz Díaz en trompetas, Francisco Galián en Corno, Jaime Segovia en trombón y Christian Ríos Saavedra en Tuba.

Este concierto, organizado por la Comisión Artística de la Orquesta Sinfónica de Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, es parte de un ciclo que busca acercar al público local las grandes obras de la música de cámara.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Cita con la buena música

El viernes

. El viernes 29 a las 11 hs se realizará una nueva función del ciclo organizado por el Mozarteum Argentino Filial Salta. En esta ocasión, se presenta el dúo integrado por Cecilia Borzone (flauta) y Karina Morán (fagot). Entrada libre y gratuita.

ESPECTÁCULOS
The Beats

En septiembre

. La banda reconocida a nivel mundial, The Beats, está lista para deslumbrar al público salteño con su nuevo show, “A Través del Tiempo”. El imperdible espectáculo musical, que recrea la magia de los Beatles de manera inigualable, se presentará el próximo viernes 5 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Provincial de Salta.