Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

El 7 de setiembre

Se viene la elección de la reina de los estudiantes 2019 por Capital

La fiesta será el sábado 7 de septiembre, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Hasta el 30 de agosto las representantes de los colegios podrán inscribirse.

La soberana capitalina 2018
La soberana capitalina 2018

 La elección de la soberana 2019 será el sábado 7 de septiembre, a las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, ocasión en la que la reina saliente de la capital, Melisa Cytlau, entregará la corona.

Las representantes de los colegios públicos y privados que se presentarán podrán inscribirse hasta el 30 de agosto en la oficina de Acción Ciudadana, en avenida  Paraguay 1240.

La directora del área, Daiana Ovalle, explicó que cada representante deberá presentar la autorización de los padres, certificado de alumna regular y aval de la institución. Adelantó que las participantes realizarán un desfile tres pasadas, dos de ellas serán auspiciadas por empresas del medio para alivianar los costos del vestuario.

El evento contará con un show de música, danza,  DJ y el gran cierre con el grupo internacional Los Bybys.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Folclore en el Teatro

Homenajes al 25 de mayo

. Más de 3400 personas participaron de un fin de semana a puro folklore en Zuviría 70. El II Encuentro Provincial de Academias Folklóricas del NOA convocó a cuerpos de baile de Salta, Jujuy y Tucumán.

ESPECTÁCULOS
Gala patriótica

Revolución de Mayo

. Se presentará un ciclo de actividades culturales con el propósito de honrar esta importante fecha, convocando a toda la comunidad a sumarse la celebración que promueve el encuentro y la unidad entre todas las provincias del NOA.

ESPECTÁCULOS
Orquesta sinfónica

Este jueves

. El cuerpo estable del Instituto de Música y Danza se presentará el jueves 9 de mayo a las 21 horas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. Crussell y Mendelssohn son los compositores elegidos para formar parte del repertorio.