Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este miércoles

Se viene el Fogón de los Trabajadores y así será el dispositivo de tránsito

El próximo miércoles, a partir de las 19, se implementarán acciones preventivas y cortes de calles en la zona para priorizar la seguridad vial durante la celebración del Fogón de los Trabajadores.

Plaza España será escenario del Fogón de los Trabajadores
Plaza España será escenario del Fogón de los Trabajadores

El próximo miércoles, con motivo de llevarse a cabo el Fogón de los Trabajadores en la plaza España, se llevará a cabo un dispositivo especial de tránsito entre las 19 y las 4.

En este horario quedarán restringidas a la circulación vehicular las siguientes arterias:

Luis Burela y Rivadavia

Luis Burela y Entre Ríos

Coronel Suárez y Entre Ríos

Coronel Suárez y Rivadavia

Coronel Suárez y Alsina

Guerra Gaucha y Juan XXIII

En este sentido, inspectores del organismo municipal apostados en la zona solicitarán a aquellos que circulen por Guerra Gaucha, dirigirse hacia avenida Juan XXIII hasta avenida Belgrano, así como también tomar los desvíos correspondientes para evitar las otras calles afectadas.

Asimismo, Tránsito informó que no se podrá estacionar sobre avenida Juan XXIII entre Guerra Gaucha y avenida Entre Ríos en ambos sentidos.

Debido a la asistencia multitudinaria de espectadores, se recomienda circular con precaución por la zona y cumplir con las indicaciones del personal de tránsito.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Jazz en la expalúdica

En el Paseo Ex Palúdica

. Con gran participación de vecinos y familias, se realizó la ‘Noche de Jazz’, una propuesta que incluyó clases de baile, la presentación de la Big Band La 6003 y un cierre junto a la Banda Municipal ‘25 de Mayo’ y artistas invitados.

ESPECTÁCULOS
Nuevo espacio para la cultura

Este viernes

. Será el viernes 14 de noviembre desde las 19 hs, con entrada libre y gratuita. Habrá clase abierta de baile de jazz, swing y lindy hop, la participación de la Big Band La 6003 y un gran cierre junto a la Banda Municipal “25 de Mayo” con músicos invitados.