Este sábado
Habrá una vigilia patriótica en el Cabildo de la Ciudad
23/05/2025. Se llevará adelante en la explanada, “Esperando el 25 de Mayo”, desde las 21:30 hasta la medianoche. Habrá un acto, academias folclóricas bailarán el Pericón y se entonará el Himno Nacional junto a los presentes.