Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este miércoles

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil presenta “Música Solidaria”

Una noche de solidaridad y arte se vivirá en el Teatro Provincial el miércoles 14 de mayo a las 20:30.

Arte solidario
Arte solidario

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta presentará un concierto especial llamado “Música Solidaria” el miércoles 14 de mayo a las 20:30 en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”. El objetivo del evento es colaborar con las comunidades del norte provincial que resultaron afectadas por las recientes crecidas de los ríos Bermejo y Pilcomayo, que provocaron graves inundaciones.

La propuesta artística reunirá a jóvenes intérpretes comprometidos con su entorno social, en una velada donde la música se convertirá en herramienta de ayuda. Acompañarán a la orquesta el Coro Cantares, así como las bandas Qimera y Sekka, ofreciendo un repertorio variado que conjuga talento, energía y sensibilidad social.

Las entradas ya pueden adquirirse a través del sitio www.saltaticket.gob.ar y también en la boletería del teatro. Todo lo recaudado será destinado íntegramente a colaborar con las familias damnificadas. Será una noche donde la empatía se expresa en acordes, y el arte se transforma en un gesto concreto de solidaridad hacia quienes más lo necesitan.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Sinfónica

Este viernes

. El próximo viernes, 9 de mayo, la Orquesta Sinfónica de Salta regresará a su casa con un programa excepcional y un invitado de lujo. Obras de Wagner, Ravel y Tchaikovsky, con la participación del pianista ruso Sergei Sichkov. Todo bajo la dirección de Jorge Mario Uribe.

ESPECTÁCULOS
Sinfónica

Este viernes

. A partir de las 21 horas, la Orquesta Sinfónica de Salta presentará la Sinfonía No. 4, Op. 36 de Tchaikovsky en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, con entrada libre y gratuita.

ESPECTÁCULOS
Festival de la Chicha

Los días 11 y 12 de abril

. Con una cartelera de primer nivel nacional que incluyen a Luciano Pereyra, Christian Herrera y Las Voces de Orán, La Caldera le dará continuidad al gran festival de la Chicha el viernes 11 y sábado 12 de abril. Ya están a la venta las entradas.