Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Alelí

Llega una comparsa de Corrientes al corso de Salta

La comparsa correntina Aleli viene a Salta y desfilará en el Corsódromo Mayor de Salta, el de la Avenida del Carnaval.

El carnaval de Corrientes se instala en Salta
El carnaval de Corrientes se instala en Salta

La comparsa correntina Alelí será la animadora de las últimas jornadas del corso de la Patria Grande en la ciudad de Salta.

Será una semana intensa, luego de la suspención del desfile carnestolendo del día domingo a raíz de las lluvias.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Sinfónica

Este viernes

. A partir de las 21 horas, la Orquesta Sinfónica de Salta presentará la Sinfonía No. 4, Op. 36 de Tchaikovsky en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, con entrada libre y gratuita.

ESPECTÁCULOS
Festival de la Chicha

Los días 11 y 12 de abril

. Con una cartelera de primer nivel nacional que incluyen a Luciano Pereyra, Christian Herrera y Las Voces de Orán, La Caldera le dará continuidad al gran festival de la Chicha el viernes 11 y sábado 12 de abril. Ya están a la venta las entradas.

ESPECTÁCULOS
Aniversario del Hotel Termas

Rosario de la Frontera

. El tradicional establecimiento de Rosario de la Frontera cumple 145 años y los festejará con un gran concierto al aire libre. Bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe, la OSS interpretará la Sinfonía Nro. 4 de Tchaikovsky, con entrada libre y gratuita.