Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este miércoles

La Orquesta Sinfónica Infantil propone música de películas y series

Este miércoles a las 20 y 21:30, la Orquesta Sinfónica Infantil de Salta presentará un concierto para viajar en familia por el mundo del mejor cine infantil. En este espectáculo, la Orquesta recreará las canciones de las películas infantiles más emblemáticas de los últimos tiempos: “Coco”, “Los Simpsons”, “Toy Story”, “Jurassic Park”, “Juego de Tronos” “Indiana Jones”, “Minions”, “Tarzán”, “E.T.” y “El Jorobado de Notre Dame”.

Orquesta sinfónica infantil
Orquesta sinfónica infantil

Toda la familia podrá disfrutar del concierto y compartir sus emociones, ya que la selección de bandas sonoras incluye films y series que fueron  producidos desde la década de los ‘80 hasta la actualidad.

La Orquesta invita a los espectadores a asistir disfrazados de sus personajes favoritos, para ser participantes activos de la recreación de los mundos fantásticos del cine. La entrada general es de $50, en venta en la Boletería.

El público podrá disfrutar de la interpretación a cargo de más de 70 estudiantes que integran la Orquesta Sinfónica Infantil, bajo la dirección de Carolina Pineda. Además, participarán como invitados once niños y niñas de la Escuela de Música CApEC de Tilcara.

Esta producción es parte de la propuesta educativa y cultural de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Instituto de Música y Danza de Salta, un proyecto que brinda educación musical gratuita a más de 500 niños, niñas y jóvenes de Salta y que realiza producciones artísticas de gran calidad para el disfrute de toda la comunidad.

“Con este concierto la Orquesta Infantil de la Provincia procura acercarse al público de una forma diferente, para viajar juntos en los recuerdos y la emoción que seguramente sintieron cuando vieron esas películas. Es la ocasión especial para sacar el niño interior que todos tenemos” comentó Carolina Pineda.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Teatro de alto nivel

El fenómeno teatral de José María Muscari

. Después de convertirse en un clásico de la cartelera porteña, “SEX – la obra” llega a Salta con una función única el viernes 13 de junio a las 21 hs. en el Teatro de la Fundación Salta.

ESPECTÁCULOS
Semana del cine

Desde el 5 de junio

. Del 5 al 13 de junio, la Semana del Cine propone más de 50 películas, talleres y charlas con figuras destacadas del cine nacional e internacional. Las actividades y capacitaciones tendrán lugar en la Usina Cultural con entrada libre y gratuita.

ESPECTÁCULOS
Gala Patriótica

Gala patriótica en las vísperas

. En la víspera del 215° aniversario de la Revolución de Mayo, el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia" fue el escenario de una velada colmada de emoción, cultura y profundo sentido patriótico. Con la capacidad agotada, la Gala Patriótica supo conjugar música en vivo y danzas tradicionales.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81