Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

"Mi cantar"

Jorge Rojas presentó su nuevo trabajo musical

En un teatro colmado el cantautor salteño deleitó al público con un show de su último álbum "Mi Cantar".

Jorge Rojas en el Teatro Provincial
Jorge Rojas en el Teatro Provincial

En un teatro colmado el cantautor salteño deleitó al público con la presentación de su último álbum "Mi Cantar".

Lo recaudado en este concierto solidario es en beneficio de la Fundación Casa Fraterna, que construye viviendas para niños del interior de Salta con tratamientos prolongados de salud.

Entre los asistentes al recital estuvieron el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Teatro de alto nivel

El fenómeno teatral de José María Muscari

. Después de convertirse en un clásico de la cartelera porteña, “SEX – la obra” llega a Salta con una función única el viernes 13 de junio a las 21 hs. en el Teatro de la Fundación Salta.

ESPECTÁCULOS
Semana del cine

Desde el 5 de junio

. Del 5 al 13 de junio, la Semana del Cine propone más de 50 películas, talleres y charlas con figuras destacadas del cine nacional e internacional. Las actividades y capacitaciones tendrán lugar en la Usina Cultural con entrada libre y gratuita.

ESPECTÁCULOS
Gala Patriótica

Gala patriótica en las vísperas

. En la víspera del 215° aniversario de la Revolución de Mayo, el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia" fue el escenario de una velada colmada de emoción, cultura y profundo sentido patriótico. Con la capacidad agotada, la Gala Patriótica supo conjugar música en vivo y danzas tradicionales.