Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Homenajes al 25 de mayo

Encuentro de academias folclóricas en el Teatro Provincial

Más de 3400 personas participaron de un fin de semana a puro folklore en Zuviría 70. El II Encuentro Provincial de Academias Folklóricas del NOA convocó a cuerpos de baile de Salta, Jujuy y Tucumán.

Folclore en el Teatro
Folclore en el Teatro

Este domingo 26 de mayo, el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia fue el escenario elegido para culminar con el ciclo de actividades culturales denominado "Al Son del 25", que se llevaron a cabo en homenaje al Día de la Revolución de Mayo.

El II Encuentro Provincial de Academias Folklóricas del NOA coronó el ciclo cultural que convocó a más de 3400 espectadores durante todo el fin de semana en Zuviria 70, con la participación de 26 academias de danza y 597 bailarines en escena este domingo. 

Con el objetivo de conmemorar el espíritu del 25 de mayo de 1810 a través de expresiones artísticas y folklóricas, el evento reunió academias provenientes de Salta, Tucumán y Jujuy. Desde las 18 horas, el teatro se llenó de expectación y emoción ante la promesa de una velada llena de tradición y color que se extendió hasta las 22 hs. Cada cuadro folklórico presentado fue recibido con aplausos y ovaciones por un público que supo acompañar la riqueza cultural del norte argentino.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Sinfónica

Este viernes

. El próximo viernes, 9 de mayo, la Orquesta Sinfónica de Salta regresará a su casa con un programa excepcional y un invitado de lujo. Obras de Wagner, Ravel y Tchaikovsky, con la participación del pianista ruso Sergei Sichkov. Todo bajo la dirección de Jorge Mario Uribe.

ESPECTÁCULOS
Sinfónica

Este viernes

. A partir de las 21 horas, la Orquesta Sinfónica de Salta presentará la Sinfonía No. 4, Op. 36 de Tchaikovsky en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, con entrada libre y gratuita.