Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Gira despedida

En agosto llega a Salta Les Luthiers

La gira despedida de la agrupación humorística llegará a nuestra provincia los días 4, 5 y 6 de agosto.

Les Luthiers
Les Luthiers

“Más tropiezos de Mastropiero”, es el nombre del espectáculo que celebra sus más de 55 años en escena con una propuesta musical y humorística que acompañó al conjunto desde sus comienzos.

Carlos López Puccio y Jorge Maronna serán los miembros originales del grupo que se despidan de los escenarios. Los artistas cerrarán la vigencia del grupo que supieron formar, junto con los fallecidos Daniel Rabinovich (2015) y Marcos Mundstock (2020) y el retiro de Carlos Núñez Cortez (80 años de edad).

“Más tropiezos de Mastropiero” hace referencia al personaje de Johann Sebastian Mastropiero a quienes le atribuyeron innumerables obras y aventuras: la creación de sus piezas más extravagantes; un compositor clásico de talento debatible, que incursionó, eso sí, en múltiples géneros, probando su suerte. Su pluma dio óperas, oratorios, cantatas, zambas, chacareras, canciones de cuna, ballets, baladas, cumbias y valses.

El espectáculo se presentará en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70, Ciudad de Salta)  el viernes 4 agosto a las 21; el sábado 5 agosto a las 21 y el domingo 6 agosto a las 18. Entradas desde $6.000 (seis mil pesos). Se pueden adquirir través del siguiente enlace:

https://entradauno.com/les-luthiers---mas-tropiezos-de-mastropiero/334?h=d48e913f50e22ad2a28609560a731af418376269



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Sinfónica

Este viernes

. A partir de las 21 horas, la Orquesta Sinfónica de Salta presentará la Sinfonía No. 4, Op. 36 de Tchaikovsky en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, con entrada libre y gratuita.

ESPECTÁCULOS
Festival de la Chicha

Los días 11 y 12 de abril

. Con una cartelera de primer nivel nacional que incluyen a Luciano Pereyra, Christian Herrera y Las Voces de Orán, La Caldera le dará continuidad al gran festival de la Chicha el viernes 11 y sábado 12 de abril. Ya están a la venta las entradas.

ESPECTÁCULOS
Aniversario del Hotel Termas

Rosario de la Frontera

. El tradicional establecimiento de Rosario de la Frontera cumple 145 años y los festejará con un gran concierto al aire libre. Bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe, la OSS interpretará la Sinfonía Nro. 4 de Tchaikovsky, con entrada libre y gratuita.