Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

El domingo 11

Diseñadores locales en otra edición de “Salta Glamour”

Diseñadores de moda salteños, esteticistas, asesores y profesionales del peinado, maquillaje y tratamientos presentarán sus trabajos y servicios. Además habrá un espectáculo en vivo de artistas.

Salta Glamour
Salta Glamour

El próximo domingo 11 de noviembre se realizará una nueva edición de Salta Glamour, espacio en el que diseñadores de moda salteños, esteticistas, asesores y profesionales del peinado, maquillaje y tratamientos presentarán sus trabajos y servicios. Además habrá espectáculo en vivo de artistas.

 

El evento -que es organizado por el equipo de emprendedores salteños con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta a través de la Subsecretaría de Pymes y Calidad de Atención al Contribuyente de la Secretaría de Modernización, junto a la Secretaría de Turismo- se desarrollará de 15 a 22 horas en Mitre 977.

 

El equipo de emprendedores y profesionales salteñas está conformado por marroquineras, diseñadoras, profesionales de accesorios y estética, así como también peluqueros.

 

Se trata de una jornada pensada para la mujer en la que también estarán presentes diseñadores del interior de la provincia, por lo que habrá un importante desfile.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.