Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

En Salta dio vuelta la serie

San Antonio campeón de la primera edición de la Copa Norte

La Villa San Antonio se quedó con la primera edición de la Copa Norte al ganarle 2 a 0 en el partido de vuelta a Talleres de Perico, Jujuy.

San Antonio campeón de la Copa Norte
San Antonio campeón de la Copa Norte

Una gran concurrencia, de ambos equipos, dieron cita para presenciar la definición de la copa que este año se llevó adelante por primera vez.

En el partido de ida en Jujuy, Talleres de Perico se impuso 1 a 0. Con la diferencia de goles del encuentro del domingo el equipo salteño San Antonio se consagró campeón al vencer a los jujeños por 2 a 0.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, previo al partido, saludó a los jugadores de ambos equipos y recibió una camiseta firmada por parte de la dirigencia de San Antonio.

El Gobernador destacó el torneo como algo muy positivo para ambas provincias. "Es importante volver a tener la fraternidad que existía en el deporte entre Salta y Jujuy".

El secretario de Deportes, Sergio Plaza entregó el trofeo y medallas a San Antonio, primer campeón de la Copa Norte, y las medallas a los jugadores ganadores y que resultaron subcampeón.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Automovilsmo

En mayo

. El gobierno anunció el regreso del TC2000 a Salta, que se disputará el 23 y 24 de mayo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, junto a otras categorías nacionales. El evento se realizará por segundo año consecutivo en la provincia y consolida a Salta como sede de grandes eventos deportivos.

DEPORTES
Triatlón

El 30 de noviembre

. Se realizará el domingo 30 de noviembre, partiendo desde el balneario Carlos Xamena. Como el año pasado, habrá tres modalidades: triatlón, biatlón y la subida al cerro San Bernardo. Aún quedan algunos cupos para la última modalidad.