Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Copa Argentina

Llegan a Salta dos partidos con Atlético Tucumán y Racing

El equipo tucumano enfrentará el jueves 8 a All Boys y la Academia a Mitre de Santiago del Estero el domingo 11.

Los partidos se jugarán en el estadio Martearena
Los partidos se jugarán en el estadio Martearena

La Copa Argentina tendrá nuevamente a Salta como sede, tal como sucede desde la primera edición del certamen que se realizó en 2011. La próxima semana se jugarán dos encuentros correspondientes a los 32avos de final.

El jueves 8 de junio se medirán Atlético Tucumán y All Boys, a partir de las 20.05 mientras que el domingo 11 de junio Racing jugará ante Mitre de Santiago del Estero a las 17.45. Ambos cotejos tendrán como escenario el estadio Padre Martearena. 

Venta de entradas

La venta de entradas para los dos partidos programados en Salta por Copa Argentina comenzará la próxima semana. Los tickets se podrán adquirir a través del sitio www.autoentrada.com, en el stand de Autoentrada de Alto NOA Shopping y el día del partido en las boleterías del estadio Martearena. Los precios son: Popular $ 180, Preferencial $ 230 y Platea $ 280.

Acceso para personas con discapacidad

Para presenciar los partidos Atlético Tucumán vs All Boys y Racing vs Mitre (Santiago del Estero), las personas con discapacidad deberán presentar fotocopia del CDU (Certificado Único de Discapacidad) y del DNI, en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550. La documentación se recibirá únicamente los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de junio de 9 a 13.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Clásica primero de mayo

Ciclismo

. Alrededor de 200 trabajadores municipales y varias áreas estarán presentes en la carrera que se realizará el próximo miércoles. Para la misma ya se diagramaron cortes permanentes y totales por parte de Tránsito y Seguridad Vial.

DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.