Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Este domingo

Invitan a una pedaleada en el parque San Martín

La actividad es gratuita y recreativa para toda la familia. Será el 16 de julio, a las 17, desde Mendoza y Santa Fe. En el inicio habrá un taller básico de reparación de bicicletas y una charla sobre seguridad vial.

Para toda la familia
Para toda la familia

Con motivo de desarrollarse diferentes actividades por las vacaciones de invierno, el programa “Salta en Bici” realiza este domingo 16 de julio una pedaleada por el parque San Martín. El punto de encuentro será a las 17 en la esquina de Mendoza y Santa Fe.

Para concientizar sobre la valorización de los espacios públicos, la actividad será recreativa y al inicio habrá un taller básico de reparación de bicicletas y una charla dinámica sobre Seguridad Vial.

Para la actividad se puede concurrir con bicicleta, triciclo, patines, rollers o monopatín.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Olimpiadas por la paz

Dirigidas a alumnos del secundario

. Están organizadas por el Instituto San Cayetano y participarán alrededor de 4 mil alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

DEPORTES
Integración deportiva

En Rosario de Lerma

. La iniciativa fue organizada de manera conjunta por la Secretaría de Deportes de la provincia, la Municipalidad de Rosario de Lerma y la Fundación Jóvenes Felices, consolidando un espacio de encuentro para niños y jóvenes en torno al deporte inclusivo.

DEPORTES
Maratón Hirpace

En su 35ª Edición

. En la 35° edición de la maratón solidaria, todos pudieron sumarse a esta causa solidaria ya sea corriendo, caminando o en rodados, aportando su apoyo a la institución que asiste a más de 200 niños y jóvenes de la provincia y el Noa.