Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

“Saludablemente mayor”

Inscriben a personas de 50 a 65 años para participar de actividades físicas

El programa, impulsado por la Secretaría de Deportes y Juventud, está dirigido a personas de entre 50 y 65 años.

Actividad física para mayores
Actividad física para mayores

La Secretaría de Deportes y Juventud pondrá en marcha esta semana el programa “Saludablemente mayor”, destinado a personas de entre 50 y 65 años.

El objetivo es que los adultos mayores realicen actividades de estimulación cognitiva y ejercicios adaptados para conservar la salud integral.

La inscripción se realizará los martes y jueves en el horario de clases, de 9.30 a 10.30, en el club San Martín, ubicado en República de Siria 49.

Las clases se dictarán siguiendo todos los protocolos previstos para Covid- 19.

Se debe concurrir con botella de agua y toalla para uso individual.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Triatlón

El 30 de noviembre

. Se realizará el domingo 30 de noviembre, partiendo desde el balneario Carlos Xamena. Como el año pasado, habrá tres modalidades: triatlón, biatlón y la subida al cerro San Bernardo. Aún quedan algunos cupos para la última modalidad.

DEPORTES
Olimpiadas por la paz

Dirigidas a alumnos del secundario

. Están organizadas por el Instituto San Cayetano y participarán alrededor de 4 mil alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario.