Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Comienza el 4 de enero

Hasta el miércoles 30 se podrán confirmar las inscripciones a la colonia de vacaciones

Quienes hayan concluido el proceso de inscripción deberán presentarse en la secretaría de Deportes, sita en Entre Ríos 1.550, de 8 a 13.

Pese a la pandemia habrá colonia de vacaciones
Pese a la pandemia habrá colonia de vacaciones

La Colonia de Vacaciones que iniciará el próximo 4 de enero completó el cupo autorizado por protocolo, por ese motivo quienes hayan concluido con el proceso de preinscripción online deberán presentarse hasta mañana  miércoles 30 de diciembre en la secretaría de Deportes, sita en Entre Ríos 1.550, de 8 a 13.

La documentación que deberán presentar será el N° de la ficha de preinscripción, fotocopia de DNI y certificado de apto físico.

En el caso de los niños y niñas con discapacidad, el proceso de inscripción continuará siendo presencial y se podrá realizar hasta el próximo miércoles 30. Se recuerda que podrán participar de este espacio niños de 8 años en adelante. 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Automovilsmo

En mayo

. El gobierno anunció el regreso del TC2000 a Salta, que se disputará el 23 y 24 de mayo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, junto a otras categorías nacionales. El evento se realizará por segundo año consecutivo en la provincia y consolida a Salta como sede de grandes eventos deportivos.

DEPORTES
Triatlón

El 30 de noviembre

. Se realizará el domingo 30 de noviembre, partiendo desde el balneario Carlos Xamena. Como el año pasado, habrá tres modalidades: triatlón, biatlón y la subida al cerro San Bernardo. Aún quedan algunos cupos para la última modalidad.