Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Ante un gran marco de público

Boca venció a Olimpia en Salta

El equipo argentino venció al paraguayo por 2 a 0 con goles de "Cata" Díaz y Chavez, en partido amistoso, preparatorio a las instancias finales de la copa Libertadores de América.

Guillermo probó a los refuerzos Zuqui y Benedetto
Guillermo probó a los refuerzos Zuqui y Benedetto

En medio de una intensa pretemporada, Boca Juniors y Olimpia se midieron en Salta, en un partido con el que ambos buscan ponerse a punto de cara a los diferentes compromisos que tienen a futuro.

El equipo xenieze apunta a las semifinales de la Copa Libertadores, que comenzará a jugarse dentro de 15 días frente a Independiente del Valle, de Ecuador.

Los goles los marcaron Cata Díaz a los 19 minutos del primer tiempo y Andrés Chávez a 3 minutos del final del partido.

El estadio martearena lució un gran marco de público con populares agotadas .



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Organización

Ciclismo

. La competencia tendrá lugar el próximo jueves. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial ya diagramó diferentes cortes y desvíos, mientras que Espacios Públicos y Protección Ciudadana trabajarán ante emergencias y en la regularización de vendedores.

DEPORTES
Ciclismo de alto nivel

Ciclismo

. Falta muy poco para la carrera “Clásica 1° de Mayo”, la competencia de ciclismo más antigua del país. Es por eso que en el Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23, se presentó de forma oficial la edición número 93 de la competencia.