Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Se regalaron 120 ejemplares

Se concretó una suelta de libros en Ciudad Judicial

La Escuela de la Magistratura, a través del Taller de escritura creativa, realizó hoy una suelta de libros gratuita con la intención de acercar al personal de las dependencias judiciales un ejemplar para replicar la lectura como una forma de esparcimiento, compartiendo las líneas que ya fueron leídas a otros actores.

Suelta de libros en Ciudad Judicial
Suelta de libros en Ciudad Judicial

La iniciativa fue posible gracias a la donación de ejemplares que realizaron los asistentes al taller, lo que permitió que a partir de ahora se repliquen más de 120 textos de diferentes autores en los distintos géneros literarios. 

El Taller de escritura creativa se dicta en la Escuela de la Magistratura, los lunes, de 14 a 16, a cargo de Luciana Lucero.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Acto en el cabildo

Presentación de un libro

. En el Cabildo Histórico se llevó adelante la presentación de su libro “Voz de tierra y color de cielo” del escritor Eduardo Ceballos. Participaron del encuentro la Banda municipal, el Coro Arsis, Trío Azul, Gastón Cordero y academias de folclore.