Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este viernes

Obras de Beethoven y Ponchielli en el concierto de la Orquesta Sinfónica

Bajo la dirección de la maestra Elizabeth Vergara, la agrupación ofrecerá un nuevo concierto hoy viernes 3, a las 21:30 en el Teatro Provincial.

Orquesta Sinfónica
Orquesta Sinfónica

 viernes 3 de noviembre a las 21:30 hs., la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará nuevamente en concierto. El mismo tendrá lugar en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia" (Zuviría 70).

En la ocasión, y bajo la dirección de la maestra Elizabeth Vergara, se interpretará Danza de las Horas de Amilcare Ponchielli; y Obertura Leonora y Sinfonía Nro. 5 de Ludwig van Beethoven.

Las entradas generales de $1000 ya están a la venta en www.saltaticket.gob.ar. Estudiantes y jubilados acceden de manera gratuita presentando tarjeta SAETA o certificación correspondiente.

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.