Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Bicentenario

Luciano Pereyra animará el festejo en Salta

El sábado el festejo se concentrará en la plaza 9 de Julio donde se montará el escenario donde actuarán José García y Luciano Pereyra.

El festejo será en plaza 9 de julio
El festejo será en plaza 9 de julio

En Salta se organizan las actividades para celebrar del Bicentenario de la Independencia argentina. Este sábado, el festejo se concentrará en la plaza 9 de Julio a partir de 19:30 y será gratuito.

Los salteños podrán disfrutar de la presentación de José García y como cierre estará Luciano Pereyra. También está previsto un mapping en el Cabildo, tagtool en el Centro Cultural América y todos los edificios serán especialmente iluminados.

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Acto en el cabildo

Presentación de un libro

. En el Cabildo Histórico se llevó adelante la presentación de su libro “Voz de tierra y color de cielo” del escritor Eduardo Ceballos. Participaron del encuentro la Banda municipal, el Coro Arsis, Trío Azul, Gastón Cordero y academias de folclore.

CULTURA
Orquesta Sinfónica

Este viernes

. Luego de un primer semestre con alta repercusión, el principal cuerpo musical de la provincia volverá al Teatro Provincial el 1 de agosto. El programa incluye el Concierto para Violín de Aram Khachaturian y la Sinfonía Nº 2 de Sergei Rachmaninov. El violinista Lucio Luis actuará como solista.