Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Bicentenario

Luciano Pereyra animará el festejo en Salta

El sábado el festejo se concentrará en la plaza 9 de Julio donde se montará el escenario donde actuarán José García y Luciano Pereyra.

El festejo será en plaza 9 de julio
El festejo será en plaza 9 de julio

En Salta se organizan las actividades para celebrar del Bicentenario de la Independencia argentina. Este sábado, el festejo se concentrará en la plaza 9 de Julio a partir de 19:30 y será gratuito.

Los salteños podrán disfrutar de la presentación de José García y como cierre estará Luciano Pereyra. También está previsto un mapping en el Cabildo, tagtool en el Centro Cultural América y todos los edificios serán especialmente iluminados.

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Nuevo mural

Arte cellejero

. La obra, que se realizó en 10 días, fue ejecutada por el artista Isbelio Godoy. Está inspirada en un libro llamado "El futuro es ancestral". Se llevó a cabo en el Plan de Muralismo de la Municipalidad.

CULTURA
Recordando al Cuchi Leguizamon

Durante una emotiva velada

. Este fin de semana se rindió homenaje al maestro del folclore frente a la escultura que recuerda su memoria, en la esquina de Caseros y Buenos Aires. El encuentro contó con la presencia de destacados artistas y de la Banda Municipal “25 de Mayo”.

CULTURA
Acto en el cabildo

Presentación de un libro

. En el Cabildo Histórico se llevó adelante la presentación de su libro “Voz de tierra y color de cielo” del escritor Eduardo Ceballos. Participaron del encuentro la Banda municipal, el Coro Arsis, Trío Azul, Gastón Cordero y academias de folclore.