Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este jueves

Los Parques Urbanos encienden sus árboles de Navidad

Se invita a la comunidad a participar del encendido de los árboles de Navidad en los parques del Bicentenario, de la Familia y Sur este jueves 8 a partir de las 19:30.

Tradición del árbol de navidad
Tradición del árbol de navidad

El jueves 8 de diciembre a partir de las 19:30 en los parques del Bicentenario, de la Familia y Sur se encenderán los Árboles de Navidad que acompañarán las Festividades con los deseos de amor y paz de quienes trabajan en los Parques Urbanos para que sean “Un lugar para ser feliz”.

La administradora de los Parques Urbanos Eleonora Gallardo destacó que los árboles se diseñan y construyen en cada parque, “todos los sectores colaboran, es una expresión del trabajo colaborativo que es el espíritu de los Parques y, también, del deseo de ser una sociedad unida y solidaria” e invitó a la comunidad a compartir esta ceremonia.

Además, la funcionaria indicó que en el Parque de la Familia se podrá disfrutar de villancicos a cargo de la Escuela de Música Santa Cecilia acompañados por los niños del merendero Granito de Arena y La Legión de María de barrio Fraternidad. 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Día internacional de los museos

El sábado 18

. El próximo sábado 18 de mayo, más de 25 museos de toda la provincia se unirán en una jornada de celebración por el Día Internacional de los Museos, una iniciativa que promueve el Consejo Internacional de Museos (ICOM) desde 1977.