Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

A partir del jueves

Homenajearán al escritor César Fermín Perdiguero a 100 años de su natalicio

El jueves 6 a las 11 en la Casona del Molino se presentarán las actividades de homenaje.

César Perdiguero
César Perdiguero

En el marco del centenario del natalicio del escritor y periodista César Fermín Perdiguero, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad junto a la Sociedad Argentina de Escritores, organiza un programa de homenaje para este mes.

Las actividades conmemorativas serán presentadas el jueves 6 de mayo a las 11 en la Casona del Molino, Luis Burela 1.

La primera conferencia se llevará a cabo el mismo jueves 6 a las 18 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” y estará a cargo de Eduardo Ceballos, quien realizará una síntesis biográfica de César Perdiguero, se referirá a su relación con la prensa y hablará sobre sus obras.

Quienes deseen participar de la presentación deben realizar la reserva en:  https://forms.gle/j3rpfAzweK9axVPHA  El código QR es otra alternativa de inscripción.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Cine club Meta

Todos los martes de junio

. La cartelera de cine de junio de Los Martes llega de la mano del Cineclub Meta. Mañana serán las dos primeras funciones, con la proyección de “3.000 km en bicicleta” de Iván Vescovo y “La muerte es algo que les sucede a los demás” de Ana García Blaya, en estreno para Salta.