Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este domingo

Feria de la comida regional en barrio la Loma

Este domingo, de 10 a 18, en plaza Latinoamérica. se llevará a cabo el evento con importantes premios y artistas salteños en vivo.

Comida regional
Comida regional

Organizada por los vecinos de barrio La Loma, conjuntamente con Agrupación Valle, este domingo 4 de agosto de 10 a 18 horas, se llevará adelante en plaza Latinoamérica de barrio La Loma, la Feria de la comida regional “Juntos por Vos”.

En el lugar se podrá disfrutar de lo mejor de las costumbres gastronómicas del Norte argentino y se entregarán importantes premios a los feriantes, además de la realización de sorteos entre el público.

La feria es organizada por los vecinos de barrio La Loma y la  Agrupación Valle con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Organización Comunitaria,

Martín Moreno, director de Organización Comunitaria, instó a los interesados a inscribirse en la feria -al celular 3876120809- e invitó a las familias a compartir un fin de semana diferente en el que podrán adquirir comidas típicas y disfrutar de shows en vivo de manera gratuita.

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Urbanismo y arquitectura de Salta

Este viernes

. El viernes 30 de mayo a las 18.30 hs. en el FORUM del Colegio de Arquitectos de Salta (CAS), se realizará la presentación de la 3° edición revisada del libro salteño de base sobre nuestro patrimonio e historia y que es material de consulta de diferentes universidades de Arquitectura del país. Se presentará la 3° edición revisada del libro "La ciudad de Salta. Urbanismo, arquitectura y sociedad" del Arq. Roque Gómez.

CULTURA
Orquesta Sinfónica

Este viernes

. El viernes 16 de mayo, en el auditorio situado frente a la plaza Belgrano recibirá una vez más a la OSS con entrada libre y gratuita. El director invitado para la ocasión será el maestro Eduardo Alonso-Crespo.