Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

En su día

Feria de historietas en el Paseo de los Poetas

Tendrá lugar este sábado de 17 a 21 hs. con entrada libre y gratuita.

Invitación a participar
Invitación a participar

Por séptimo año consecutivo el taller de cómics EGOSS se suma a los festejos de el Día de la Historieta en Argentina.

El sábado 24 de septiembre en el Paseo de los Poetas se realizará una feria de fanzines (revistas independientes auto gestionadas), un tendedero con una muestra del talento local y de otras provincias, además de concursos de dibujo, charlas sobre historieta y otras actividades. 

La cita es en el paseo de los poetas de 17 a 21 hs. con entrada libre y gratuita.
 

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Acto en el cabildo

Presentación de un libro

. En el Cabildo Histórico se llevó adelante la presentación de su libro “Voz de tierra y color de cielo” del escritor Eduardo Ceballos. Participaron del encuentro la Banda municipal, el Coro Arsis, Trío Azul, Gastón Cordero y academias de folclore.

CULTURA
Orquesta Sinfónica

Este viernes

. Luego de un primer semestre con alta repercusión, el principal cuerpo musical de la provincia volverá al Teatro Provincial el 1 de agosto. El programa incluye el Concierto para Violín de Aram Khachaturian y la Sinfonía Nº 2 de Sergei Rachmaninov. El violinista Lucio Luis actuará como solista.