Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Avanza la construcción

El Bordo tendrá una nueva estación terminal

El ministro Jorge Klix y el intendente Raúl Martínez supervisaron la obra. Tiene un avance aproximado al 45%.

Recorrido de obras
Recorrido de obras

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, y el intendente de El Bordo, Raül Martínez, supervisaron la obra de construcción de la nueva estación terminal del municipio.

El establecimiento, ubicado en la localidad del departamento General Güemes, contará con una superficie total de 453 metros cuadrados que abarcará hall central, boleterías, grupos sanitarios, oficina, espacio para bar, áreas de circulación, galería, andén, dársenas y oficina. Las tareas registran un avance aproximado al 45%.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.