Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Motos recuperadas

Luego de varios procedimientos

. Efectivos policiales recuperaron motocicletas que habían sido robadas. Los procedimientos se realizaron esta tarde en zona oeste y sur de la capital.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Pena excarcelable

. El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a J.L.M. (46), a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Además tiene prohibición de acercamiento

. El juez José Luis Riera, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a C. D. S. (33) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda.

POLICIALES
Robos en el centro de la ciudad

Ocurrieron entre domingo y lunes

. Se trata de hechos denunciados entre el domingo y el lunes y que ocurrieron en una galería ubicada sobre avenida Belgrano al 600 y oficinas ubicadas sobre calle España a la misma altura. Se trabaja en el análisis de las pruebas levantadas en el lugar y con las imágenes de cámaras de seguridad.

POLICIALES
Puesto policial de B° unión

Enfrentamiento de grupos antagónicos

. Habrían participado de una fiesta en el interior de un domicilio y tras un enfrentamiento entre grupos resultaron heridos con arma blanca. Además, dos móviles fueron dañados.

POLICIALES
Responsable del programa

A nivel nacional

. A cargo de dos psicólogas, una trabajadora social y bajo la supervisión de la Secretaria Letrada de la Procuración General, Milagros Ward, este Programa de Intervención con Agresores de Violencia de Género es el primer tratamiento para violentos en todo el país.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Joaquín V. González

. Un joven de 22 años fue detenido e imputado luego de un allanamiento donde se secuestraron sustancias estupefacientes, dinero y elementos de interés para la causa. La investigación se inició a partir de denuncias web anónimas que daban cuenta de la actividad ilícita.

POLICIALES
Orán

Orán

. Un hombre que se desempeñaba como sereno en el playón en cuyas inmediaciones fue encontrado el cuerpo sin vida, fue detenido tras un allanamiento y fue imputado por el delito de homicidio criminis causa. El acusado se abstuvo de declarar. La fiscal confirmó que se realizan numerosas tareas tendientes a identificar al fallecido.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Lo acusa de tocamientos impudicos

. En la Sala II del Tribunal de Juicio se lleva adelante una audiencia de debate contra un médico ginecólogo de 45 años que fue denunciado por una paciente. La mujer denuncia que en el marco de la realización de estudios médicos, el profesional la sometió a tocamientos inapropiados. El jueves serán los alegatos.