Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Condena efectiva para causante de siniestro vial

La condena es de cumplimiento efectivo

. En fallo unánime, el Tribunal de la Sala V de Juicio, condenó a Cristian Sebastián Mamaní a la pena de 8 años de prisión efectiva como autor de los delitos de homicidio simple en concurso ideal lesiones leves por un hecho ocurrido en marzo de 2019 en barrio El Cruce de General Güemes.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Identificaron a la víctima

. Este miércoles se produjo la detención de dos hombres, padre e hijo, como sospechosos del homicidio de Oscar Ángel Figueroa. Serán imputados este jueves y del informe preliminar de autopsia, se pudo conocer que fue una herida de arma de fuego la que causó la muerte. No se descartan nuevas detenciones.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Estaba prófugo de la justicia

. La noche de este martes se produjo el hallazgo de un hombre sin vida en un sector conocido como Puesto de Vargas, sito en el camino a Madrejones. Mediante autopsia se determinará la data y causa de muerte. Se trata de una persona que se encontraba prófuga de la cárcel de Orán desde enero de 2013.

POLICIALES
El crimen de Jimena Salas

Caso Jimena Salas

. Los fiscales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas y Gustavo Torres Rubelt, pidieron al Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio contra los imputados Sergio Horacio Vargas y Nicolás Federico Cajal Gauffin.

POLICIALES
El crimen de zona sur

El caso estaría resuelto

. Facundo Maximiliano López fue acusado como autor del delito de homicidio simple y se abstuvo de declarar. Se supo que el pasado viernes llegó a la vivienda de la víctima, ingresó a su habitación, hubo algunos golpes y gritos y luego se retiró intempestivamente. La dueña de casa ingresó a ver que sucedía y encontró a su inquilino tendido en el suelo con manchas sanguinolentas.

POLICIALES
Menú con sorpresa

Tartagal

. Efectivos de Tartagal detectaron la sustancia estupefaciente y dos sierritas en el interior de un recipiente con alimentos que una mujer llevó para un familiar que se encuentra detenido en Tartagal.

POLICIALES
Desalojo pacífico

El fin de semana

. Con la intervención del fiscal Gabriel González, un grupo de más de 150 personas que habían tomado un terreno en la zona Sudeste de la ciudad, se retiraron voluntariamente y este lunes concurrirán a la Fiscalía. Se comprometieron a iniciar los trámites ante los organismos estatales correspondientes.

POLICIALES
Crimen en zona sur

La víctima tenía una herida en el cuello

. Fue detenido el pasado viernes y este lunes fue acusado del homicidio de un hombre de 31. La autopsia reveló que la causa de muerte fue shock hipovolémico por herida punzo cortante en la zona del cuello.