Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Caso Salas

Segundo día del juicio

. Con la declaración de ocho testigos continuó hoy el juicio seguido por el homicidio de Jimena Salas. En la causa se encuentran imputados Sergio Horacio Vargas, como partícipe secundario de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio o promesa remuneratoria; y Nicolás Federico Cajal Gauffín, acusado por encubrimiento agravado.

POLICIALES
Localizaron el cuerpo del joven desaparecido

Había desaparecido el sábado

. Este martes por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre de 28 años que era buscado desde el sábado pasado cuando se habría sumergido en aguas del río Pilcomayo y no logro salir.

POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

El tiene 60 años y ella 46

. Una pareja que vivía en Pichanal fue condenada por el abuso de una niña que habitaba la casa vecina. El hombre, de acuerdo al relato de la víctima, le bajaba los pantalones para tocarla mientras la mujer, quien la invitaba al domicilio, le decía que se callara y que “no diga nada porque le iba a pasar algo malo”.

POLICIALES
Juicio y condena en Tartagal

Tartagal

. Emanuel Maximiliano Juárez (29) ingresó armado en un predio de Tartagal, acompañado por dos personas más. Tras inmovilizar a la víctima con precintos, y con la cabeza tapada, lo llevaron hacia un baño, intimidándolo, ya que tenían el dato que había más plata que la que el hombre había entregado. Finalmente se llevaron treinta mil pesos y un celular.

POLICIALES
Ocurrió en Tartagal

Estaba ebrio

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Mauricio Jairo Ismael Díaz, acusado del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, en grado de autor. Durante la audiencia de imputación celebrada este lunes, el acusado optó por declarar. El fiscal solicitó el mantenimiento de su detención.

POLICIALES
Comenzó el juicio por la muerte de Jimena Salas

Vargas se abstuvo de declarar

. En el Salón de Grandes Juicios comenzó la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio de Jimena Beatriz Salas. Se llevó a cabo la lectura de la requisitoria fiscal de elevación a juicio contra Sergio Horacio Vargas, imputado como partícipe secundario de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio o promesa remuneratoria. Y contra el viudo de la víctima, Nicolás Federico Cajal Gauffín, acusado por el delito de encubrimiento agravado.

POLICIALES
Otro caso de violencia en Pichanal

Le sustrajo importante documentación

. Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por lesionar a su expareja, sustraerle una carpeta con documentación médica de una menor de edad y por incumplir las medidas de restricción impuestas por hechos anteriores de violencia.