Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por un incidente vial

Motociclista rompió vidrios del auto de uno de los Huayra

La Fiscalía Penal 2, a cargo del fiscal, Justo Alberto Vaca, investiga un hecho violento en la vía pública denunciado el pasado lunes por un conocido músico local. Sucedió en la esquina de Entre Ríos y Alvear, donde un motociclista rompió el vidrio de un auto por una discusión de transito.

El momento de la agresión
El momento de la agresión

El reconocido músico del grupo folclórico Los Huayras, Juan Vasconcellos, denunció un hecho violento ocurrido mientras llevaba a su hijo al colegio en su vehiculo. Sostuvo que cuando transitaba por calle Alvear, entre Alsina y Entre Ríos, debió maniobrar para esquivar un bache, circunstancias en tuvo un roce con un motociclista que circulaba desde atrás. Este hecho, desató la furia del conductor de la moto, quien se acercó a la ventana del conductor diciéndole: “Bajate del auto, te voy a matar”.

Ante la situación, el músico indicó que se limitó a pedirle y que se tranquilice, ya que su hijo se encontraba asustado, sin embargo, el motociclista le cruzó la moto por delante e impidió que siga adelante. Señaló que el motociclista volvió a desafiarlo a pelear, pero no se prestó a ello y decidió avanzar. Al esquivar la moto, la misma se cayó y el motociclista más enfurecido lo persiguió con un pedazo de baldosa, elemento con el cual comenzó a golpear la ventanilla del automóvil hasta romperla, incluso hizo lo propio con la ventanilla trasera, donde estaba su hijo. Ante esta situación de violencia, y atemorizado por lo que podría suceder, decidió retirarse del lugar a fin de realizar la correspondiente denuncia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.